Primark

El artículo de decoración de Primark que parece sacado de Zara Home

decoración Primark
Primark tiene el mejor producto de decoración que bien podría ser de Zara Home
Blanca Espada

Primark no deja de sorprendernos con su sección dedicada al hogar. Tiene muebles que son increíblemente bonitos y que además se venden a un precio muy bajo pero también cuenta con elementos de decoración que poco a poco se imponen entre los más vendidos. Es el caso del producto que ahora os presentamos ya que se ha convertido en uno de los más vendidos en esta tienda. Descubramos entonces a continuación, el artículo de decoración de Primark que parece sacado de Zara Home. Un artículo que además no vas a querer dejar escapar ya que tiene un precio que parece casi regalado.

El mejor artículo de decoración Primark

No es sólo que destaque por sus propuestas de moda, sino que además ya se ha convertido en una firma imprescindible para los amantes de la decoración. Primark Home es de hecho, una de las secciones más destacadas actualmente en todas las tiendas Primark gracias a productos como el marco de fotos que podéis ver a continuación.

decoración Primark

En concreto, es un marco de fotos de madera con detalle de tejido que bien podría haber creado Zara Home, pero que tenéis en todas las tiendas de Primark a un precio que parece regalado de 4 euros, que hará que queráis comprar más de una unidad como ya están haciendo muchos de los clientes de Primark.

Por ello, hablamos de un marco que ya está agotado en muchas tiendas Primark, pero del que por suerte tienen todavía mucho stock dado que es una de sus novedades para esta temporada de primavera que acaba de arranca. Con unas medidas para una foto de 10×10 cm, es el marco perfecto para que lo coloques en cualquier estante del salón combinando con las cortinas de verano y la funda de sofá de tonos neutros que compres para estos meses de calor.

O también, lo puedes poner en el dormitorio. Debido a su color entre nude y rosado, es un marco ideal para que le coloques cualquier foto, pero de forma especial te quedarán muy bien aquellas que se presentan en color blanco y negro.  

Es el marco que seguro querrás en tu hogar, ya que gracias al detalle de combinar madera con el tejido que está trenzado lo convierte en el más elegante de todos. Un tipo de marco con un estilo único que además es perfecto como decimos, para poder combinar en cualquier estancia de la casa y también, te va a quedar bien con cualquier tipo de decoración que tengas.

Lo último en Economía

Últimas noticias